Estados Unidos:
Las mujeres se caracterizan por ser vanidosas y siempre buscar verse mejor, por lo que siempre buscan hacerse unos “arreglitos”.
Así fue el caso de una mujer de 59 años, quien se sometió a una cirugía para corregir su papada, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba.
A través de redes sociales, Jayne, originaria de Hampshire, se volvió viral en redes sociales al asegurar que parece “pollo viejo”.
“Ojalá todavía tuviera el cuello caído; era mejor que lo que me quedó. Este tratamiento de belleza fallido me ha dejado en agonía”, comentó la mujer.
La mujer relató que encontró un tratamiento a través de redes sociales y pagó 500 libras para que le quitaran la papada, pero su cuello terminó lleno de pequeñas cicatrices rojas.
“Fue tan doloroso, ardía como el infierno. Le dije a la terapeuta que estaba en agonía, pero ella no pareció molestarse, me dijo que tenía que continuar o no funcionaría”.
Finalmente, la mujer asegura que ya no quiere salir a la calle, pues le avergüenzan las horribles cicatrices con las que terminó.