Estados Unidos:
Circuló un video en redes sociales donde una madre de familia muestra cómo su casa quedó destrozada tras castigar a su hijo.
Según la persona que compartió el video en Twitter, la madre habría castigado a su hijo de 12 años de edad quitándole el celular, y él por venganza destrozó todo lo que había dentro de su casa.
En la grabación se mira como una mujer recorre todas las habitaciones de su casa y cada una de ellas se encuentra destruida, con vidrios quebrados, televisiones, muebles y espejos rotos, etc.
También se escucha llorar a una mujer por lo que está ocurriendo, así como el llanto de un bebé y la voz de otra persona.
Hasta el momento se tiene poca información sobre esta grabación, pero abrió el debate sobre hasta qué punto hay que poner límites a los menores y cómo están creciendo actualmente.
Los usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, incluso hubo quienes dijeron que tal situación pudo deberse a otra cosa, pero desbordó con el castigo que puso la madre al quitarle el celular.