Los Ángeles:
Un hombre de California fue arrestado por un delito grave de abuso infantil después de pelear con un niño de 13 años en un video que se volvió viral.
Regan Coultas, de 46 años, fue arrestado el martes por la pelea salvaje captada por la cámara frente a una tienda de conveniencia en Valencia una semana antes, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles a CBS LA.
Las imágenes captaron al niño de 13 años atrapado en el suelo, aparentemente tratando de usar una barra de brazo estilo jiu-jitsu para defenderse antes de cambiar a una llave de cabeza cuando estaban de pie.
Coultas, de 46 años, fue fichado por sospecha de delito grave de abuso infantil; sin embargo, fue puesto en libertad el miércoles con una fianza de 100 mil dólares y debe comparecer ante el tribunal el jueves, según muestran los registros en línea.
La pelea comenzó cuando el hombre se quejó del grupo de niños en edad escolar que lo amontonaban dentro de una tienda, dijo el testigo Ricky Harmison, un trabajador de una cafetería vecina, a CBS LA.
El sospechoso “le dijo a un grupo de muchachos que tenían que retroceder y si no retrocedían, él pelearía con ellos, los golpearía”, dijo. “Siendo niños, [ellos] le respondieron”, mencionó, y dio pie a que el hombre los persiguiera y peleara con el adolescente.
No obstante, el hombre terminó peor, con la boca ensangrentada en la pelea mientras que el adolescente sólo sufrió raspaduras y moretones.
Cuando se levantó, estaba tropezando”, dijo Harmison. “Olí alcohol en su aliento, por lo que pudo haber estado intoxicado”.
El Imparcial