México:
Karely Ruiz, la famosa modelo de OnlyFans, una vez más se ha visto envuelta en la polémica y es que en esta ocasión un grupo de exploradores paranormales hallaron, presuntamente, un trabajo de brujería en su contra en un panteón.
Fue en el youtuber Lalo Escalante quien acudió junto a su equipo de trabajo a un cementerio para investigar actos de magia negra. Durante su expedición, se encontraron con un sepulturero, quien les dijo haber sido testigo de cómo una persona tapada con un velo negro dejaba en una tumba un objeto.
Según su testimonio, la persona dejó un frasco quemado y en cuanto se percató de que fue descubierto, huyó de la escena, sin embargo, dejó el objeto dentro de la tumba.
“Como que estaba rezando en la esquina, porque en ese tronco había metida una veladora”, explicó el sepulturero.
Luego de recuperar el frasco, los investigadores encontraron fotografías antiguas clavadas con alfileres de la famosa modelo de OnlyFans, así como un muñeco vudú, una cucaracha y una Santa Muerte.
El youtuber también encontró una carta cuyo texto ya se encontraba borroso, pero las iniciales K y R todavía eran visibles. En un principio Lalo Escalante no se percató de que se trataba de Karely Ruiz, pero sus seguidores la identificaron inmediatamente y comenzaron a comentar su nombre en la transmisión en vivo.
“Tiene una K y una R, si alguien conoce a esta persona etiquétela, se parece a la figura pública”, expresó.
Al finalizar, los investigadores le prendieron fuego a las fotografías con la esperanza de que de esa forma terminaran con la supuesta brujería en contra de la influencer.