Ciudad de México:
Ya va vario tiempo en el que Gustavo Adolfo Infante salió victorioso del conflicto legal que mantuvo con Gaby Spanic, el cual inició en 2019 por daño moral contra actriz.
Pero recientemente, Spanic dio a conocer que emprenderá una nueva demanda contra el periodista, pues asegura que “estoy cansada, estoy harta”.
En una conferencia de prensa que realizó la actriz, reveló que cambió de abogados para poder comenzar este nuevo juicio debido a que los supuestos constantes ataques del periodista de espectáculos continúan afectando su vida y su carrera profesional.
“No me va a intimidar más, porque hubo un momento en que me intimidó, que me sentí vulnerada, me sentí atacada, me sentí afectada (…) me ha dado miedo defenderme, pero ahora no tengo miedo, ahora no estoy sola”, indicó.
De acuerdo con la venezolana, la demanda civil contra el conductor se hará tomando en cuenta todos los comentarios, los cuales llama “mentiras” y “falacias” que Infante ha hecho en contra de Gaby de forma pública en los programas que participa.
Asimismo, Spanic dejó en claro que ella considera que el comunicador es un “mentiroso” y por ello no merece estar en la televisión.
“El señor es un mentiroso y no es digno de estar sentado en ese set de televisión, porque miente con desfachatez”, añadió.
Gaby Spanic indicó que lo que busca con este nuevo emprendimiento legal es que, el Infante le ofrezca disculpas públicamente.
“Yo lo que quiero es mi derecho de réplica y que me ofrezca disculpas públicas”, indicó.