No Result
View All Result
Londres, Inglaterra:
Una mujer fue sentenciada por asesinar a su amiga de manera aberrante, se reveló un video donde Jemma “N”, paseó por la calle arrastrando una maleta azul, donde llevaba el cuerpo de la víctima.
Por lo anterior, las autoridades refirieron que mató a Kuen “N” de 67 años, porque no le quiso prestar 400 mil libras, cerca aproximadamente de 9 millones de pesos, para construir el segundo piso de su casa.
Lo terrible que hizo esto impactante, es que la agresora fue estudiante de medicina, por lo que planeó muy bien el asesinato, ya que sabía cómo desmembrar un cuerpo; los restos los colocó en una maleta y los dejó 2 semanas en una casa abandonada, hasta que las autoridades se percataron de ello.
No quedándose conforme buscó falsificar su testamento para que todo el dinero quedara en sus manos, convirtiéndose la principal sospechosa para las autoridades.
Tras identificar el auto y la maleta, los investigadores consiguieron ligarla con el crimen y, aunque negó los cargos en el juicio, presentaron el video en el que se le vio llevar el bolso donde se encontró el cadáver.
No Result
View All Result